A tú medida

A tu medida

Satisfacción del Cliente


El departamento de Soporte técnico de MTR se crea con el compromiso de ayudar a sus clientes a realizar, de forma más ágil y eficiente, su labor en la gestión de las aplicaciones MTR instaladas. Está compuesto por un equipo humano que pondrá a su disposición los recursos necesarios para cumplir sus expectativas, tanto en la instalación y formación como en el soporte técnico posterior.

MTR también apuesta por la mejora continua de sus productos, dedicando gran parte de su personal e infraestructura al estudio y realización de modificaciones y mejoras de sus programas. Además, MTR pretende que el cliente forme parte de su proceso de mejora continua, haciéndole partícipe de la evolución de las soluciones y procedimientos a través de las sugerencias aportadas fruto de su uso cotidiano.

 

Descripción General del soporte


El soporte de MTR a sus clientes incluye las siguientes prestaciones:

Actualizaciones de productos.
Entrega periódica de las nuevas versiones de mantenimiento (service packs).
Renovación de la documentación de los productos.
Información periódica a través de email o del área de soporte de la web de MTR.
Servicio de soporte en línea a través de la web disponible las 24 horas del día para la comunicación de incidencias, preguntas o sugerencias.
Soporte telefónico en horario comercial.
Apartado de "Preguntas frecuentes" donde el cliente podrá consultar soluciones, preguntas o problemas ya documentados.


Formación

Preguntas frecuentes

Dominar una nueva aplicación nunca es fácil, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes para ayudarle a solucionar los problemas más comunes.