Satisfacción del Cliente
El departamento
de Soporte técnico de MTR se crea con el compromiso de ayudar a sus clientes a realizar,
de forma más ágil y eficiente, su labor en la gestión
de las aplicaciones MTR instaladas.
Está compuesto por un equipo humano que pondrá a su disposición los recursos
necesarios para cumplir sus expectativas, tanto
en la instalación y formación como en el soporte técnico posterior.
MTR también apuesta
por la mejora continua de sus productos, dedicando gran parte de su personal e infraestructura
al estudio y realización de modificaciones y mejoras de sus programas. Además, MTR
pretende que el cliente forme parte de su proceso de mejora continua, haciéndole
partícipe de la evolución de las soluciones y procedimientos a través de las sugerencias
aportadas fruto de su uso cotidiano.
Descripción General del soporte
El soporte de MTR a sus clientes incluye las siguientes prestaciones:
Actualizaciones de productos.
Entrega periódica de las nuevas versiones de mantenimiento (service packs).
Renovación de la documentación de los productos.
Información periódica a través de email o del área de soporte de la web de MTR.
Servicio de soporte en línea a través de la web disponible las 24 horas del día
para la comunicación de incidencias, preguntas o sugerencias.
Soporte telefónico en horario comercial.
Apartado de "Preguntas frecuentes" donde el cliente podrá consultar soluciones,
preguntas o problemas ya documentados.