La mejor organización

La mejor organización

Formación a medida, en sus oficinas ¡Dónde y cuándo usted elija!


Usted elige el calendario, temario y el lugar en que se imparte la formación. Si desea realizar la formación en nuestras oficinas o si prefiere que un técnico de MTR se desplace a sus instalaciones.

La formación de los trabajadores es esencial para mejorar la competitividad de su empresa. Por este motivo desde MTR le ofrecemos la posibilidad de formar a sus trabajadores en sus aplicaciones de MTR y además, le tramitamos la documentación necesaria para la formación bonificada. 

(Nosotros gestionamos su bonificación)
 
Todas las sesiones que impartimos son orientadas a la profundización de nuestras aplicaciones.
  •   MTR – Gestión: se imparte formación sobre los módulos de contabilidad, cobros y pagos, facturación, almacén, compras, hojas de coste, Navegador de Estadísticas, etc.
  •   MTR – Print: cree fácilmente todo tipo de informes, simples o con agrupaciones de datos, cartas circulares y etiquetas, utilizando los datos introducidos en MTR – Gestión u otros orígenes de datos como Microsoft Excel o Access, SQL Server o ODBC.
  •   Microsoft Office: exportar información de MTR – Gestión a Microsoft Excel, PDF, Word, etc. Combinar correspondencia con Word, enviar información de MTR – Gestión directamente por email mediante Outlook, etc.
Llámenos y le asesoraremos de que cursos se pueden ajustar más a sus necesidades