Tú eres nosotros

Tú eres nosotros

Quiénes somos

Tesinfor S.L. es una empresa fundada en 1986, dedicada en exclusiva al desarrollo, implantación y mantenimiento de software estandar de gestión empresarial y profesional. Elabora y distribuye sus productos bajo la marca registrada MTR.

MTR es la denominación con la que la Empresa se identifica y se da a conocer.


Desarrollo

MTR desarrolla sus productos sin intervención de terceros. Realiza de principio a fin el análisis, el diseño y la programación.

El software de gestión empresarial de MTR abarca todas las áreas de la empresa: ventas, comercial, almacén, compras, producción, administración y personal.

También desarrolla una aplicación de Renta y Patrimonio destinada exclusivamente al uso profesional.


Implantación

MTR realiza la instalación de sus aplicaciones, la formación del personal y el apoyo a la puesta en marcha en el domicilio del cliente.

Para éllo se conciertan una serie de sesiones de trabajo. El calendario y el contenido se elaboran de mútuo acuerdo con cada uno de los usuarios afectados. El objetivo es obtener la preparación adecuada de forma progresiva y personalizada.

MTR se involucra en la problemática del cliente proponiendo soluciones específicas.


Mantenimiento

MTR dedica una gran parte de su estructura al mantenimiento de las instalaciones de sus clientes. Dispone de un servicio de asistencia telefónica para solventar dudas, dificultades e incidencias. También dispone de técnicos que se desplazan si la situación lo requiere.

Por otra parte, somete sus productos a una constante revisión para aumentar sus prestaciones. Como resultado, ofrece periódicamente versiones de mejora a sus clientes.